lunes, 8 de noviembre de 2010

De lo que un día fuimos, hoy queda un suspiro

Será mejor o lo más sensato que no vuelvas a llamar porque de esa manera no sabré si recuperarte o escapar de aquel pasado que aún da vueltas mi cabeza y corazón.
A lo mejor esta vez será mejor caer y volverme a levantar, porque de esa manera tomaré el impulso necesario para perder el miedo que siento y volverme a levantar de el infierno en el que me siento.
No por este obstáculo voy a quedar aquí, pues el mundo no se va a acabar, la vida continúa y esta vez será mejor llorar y volver a comenzar.
Con aquel instante mi corazón se fué y no te pudo acompañar porque partió de viaje a otro lugar lejos de tu corazón con el que yo sentía tu palpitar.
Mañana será un nuevo día y aunque te siga pensando será mejor no hablarnos y dejarle a la duda aquel suspiro, que lo que un día fuimos, hoy solo somos amigos.
Y aunque hoy tú te vas yo me quedaré aquí esperando el eco de los sueños que construimos juntos un día pero entiendo que si no estoy en el cielo estoy en el infierno porque el amor se acaba de marchar.